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Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
dc.contributor.author Borja Almeida, Esteban Andrés
dc.contributor.author Carranza Narváez, Paula Liseth
dc.date.accessioned 2022-09-06T19:57:46Z
dc.date.available 2022-09-06T19:57:46Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Borja Almeida Esteban Andrés y Carranza Narváez Paula Liseth (2022). Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052466
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32364
dc.description.abstract Con el pasar de los años se ha dado una evolución impresionante de la tecnología, hasta llegar a la actualidad, donde la tecnología, especialmente los dispositivos celulares están inmersos en aspectos fundamentales del diario vivir de las personas, lo que ha significado que la publicidad tradicional entorno a estos productos sea muy invasivo y pierda efecto sobre los consumidores, lo que resulta como una alternativa para las empresas enfocarse en el buzz marketing. Es por esto, que la presente investigación tiene como finalidad analizar la influencia del buzz marketing en la decisión de compra de los consumidores de dispositivos móviles en el Distrito Metropolitano de Quito. El estudio se aplicará a hombres y mujeres entre 25 y 54 años en la ciudad de Quito, que hayan adquirido en los últimos tres años un dispositivo celular. Por otro lado, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativa con el uso de información estadística que será tratada por medio del software SPSS, el instrumento que se utilizará serán las encuestas online debido a la crisis sanitaria que se vive a la fecha de la realización de esta investigación, con el tipo de fuentes de información documental que proviene de las consultas e investigaciones que se realizarán, con un alcance correlacional y de tipo no experimental. El estudio permitió identificar los aspectos más importantes por los que un usuario emite una opinión sobre los dispositivos celulares, así como también los medios por los cuales los realiza con más frecuencia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BUZZ MARKETING es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject DISPOSITIVOS CELULARES es_ES
dc.title Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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