DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón Rumiñahui

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Vega, Marcelo
dc.contributor.author Proaño Garcés, Evelyn Catalina
dc.date.accessioned 2011-05-16T12:16:28Z
dc.date.available 2011-05-16T12:16:28Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.citation Proaño Garcés, Evelyn Catalina ( 2011 ). Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031124
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3241
dc.description.abstract La sociedad actual vive una época en la que cada día la competitividad es más fuerte, por ello las empresas y sus organizaciones deben trabajar para mejorar sus procesos y optimizar recursos. El servicio automotriz tiene una gran oferta pero poco diferenciada, por ello se ha propuesto generar una oferta de valor para los clientes de Turbo Diesel del Valle para que sea un servicio que se diferencie de su competencia. Este taller automotriz es una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de inyección de vehículos a diesel y a gasolina. Constituyéndose en un soporte técnico para los propietarios de este tipo de vehículos, a fin de que puedan mantener sus unidades en la mejor condición operativa. El presente proyecto detalló inicialmente la información de la empresa a través de su giro de negocio, la historia del taller automotriz, la organización y su funcionamiento. Toda esta información permite conocer con qué tipo de mercado trata y en base a qué arámetros brinda el servicio automotriz. Turbo Diesel del Valle es un taller con especialidad en vehículos a diesel ya que tiene un laboratorio de inyección para este tipo de motores, se realiza también mecánica general para cualquier tipo de vehículo. A partir del conocimiento del mercado y de la empresa se presenta el análisis del entorno del negocio. La información obtenida es la base de la propuesta ejecutada en este proyecto. En cuanto al entorno exterior del taller automotriz se evidencia en el mercado un servicio sin diferenciación. En el ambiente interno se observa mayores problemas en los procesos de administración y financieros, esto se debe al manejo empírico del negocio, se ve aspectos positivos en la capacidad tecnológica y experiencia técnica obtenida en el tiempo... es_ES
dc.format.extent 242 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject ESTUDIO DEL MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject NEGOCIO es_ES
dc.title Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik