Repositorio Dspace

La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soasti Vega, Marco Antonio
dc.contributor.author Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth
dc.contributor.author Castro Guerrero, Sharon Saraí
dc.date.accessioned 2022-09-07T16:43:58Z
dc.date.available 2022-09-07T16:43:58Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth y Castro Guerrero, Sharon Saraí (2022). La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052478
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32422
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia que tiene la publicidad en el comportamiento de las consumidoras de productos para el cuidado facial en el Distrito Metropolitano de Quito. El estudio se realizará bajo un enfoque mixto en el cual se pretende conocer la percepción y comportamiento que reflejan las consumidoras de este tipo de productos en la ciudad de Quito mediante fuentes de recolección primarias, para el diseño cuantitativo se utilizará una serie de preguntas en una encuesta que será aplicada al público objetivo: mujeres residentes en la localidad en cuestión, la herramienta posibilitará construir una base de datos, mismos que serán procesados haciendo uso del software estadístico SPSS. La tabulación y análisis de los resultados permitirá construir diferentes diseños publicitarios por rangos de edad de las encuestadas. Las propuestas se fundamentarán en sus preferencias de marca, producto de cuidado facial que usan con mayor frecuencia, medio de comunicación por el cual receptan la publicidad, así como las características que consideran más importantes al momento de apreciarla. Los resultados obtenidos apuntaron a que existe una influencia de la publicidad sobre su comportamiento, motivo por el cual se elaboraron tres diferentes propuestas publicitarias segmentadas por edad en base a sus requerimientos con el formato del medio de comunicación predilecto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL es_ES
dc.subject PRODUCTOS SKINCARE es_ES
dc.title La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem