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El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19

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dc.contributor.advisor Torres Costales, María Verónica
dc.contributor.author Chicango Fuel, Karina Janneth
dc.contributor.author Tandazo Cumbicos, Cinthya Leonela
dc.date.accessioned 2022-09-13T13:19:00Z
dc.date.available 2022-09-13T13:19:00Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Chicango Fuel, Karina Janneth y Tandazo Cumbicos Cinthya, Leonela (2022). El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052506
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32641
dc.description.abstract El COVID-19 generó un cambio e impacto en el estilo de vida y comportamiento del consumidor, es así que las personas al encontrarse en confinamiento buscaron nuevas alternativas de entretenimiento digital, considerando como opción, las plataformas de video streaming, las mismas que ya se encontraban existentes en el mercado y durante este periodo brindaron mayores beneficios a los usuarios. El propósito de esta investigación es identificar los factores internos y externos que influyen sobre el comportamiento del consumidor de plataformas de video streaming durante y post pandemia COVID – 19 en el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual se aplicó la encuesta a las personas que actualmente tiene una suscripción de plataforma streaming, considerando que la población estuvo segmentada en cuatro estratos sobre el periodo de contratación desde marzo 2020-enero 2022. La investigación presentó como resultado que los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de plataformas streaming son: tipo de contenido, calidad del video, precio, recomendación de la familia, contenido de libre disponibilidad y periodo de prueba gratuito. Al realizar el comparativo se presenta que los estratos tienen variables que los hacen comunes entre sí como la preferencia de la plataforma y existen otras variables que los hacen heterogéneos como es el tipo de contenido. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLATAFORMAS STREAMING es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject ENTRETENIMIENTO es_ES
dc.title El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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