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Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui

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dc.contributor.advisor Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
dc.contributor.author Soria Zambonino, Josué Sebastián
dc.contributor.author Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
dc.date.accessioned 2022-09-22T12:25:21Z
dc.date.available 2022-09-22T12:25:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Soria Zambonino, Josué Sebastián y Yupa Rodríguez, Estefany Shayde (2022). Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052525
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32765
dc.description.abstract El presente trabajo busca analizar el comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las Decisiones de Compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui. El comportamiento del consumidor está en constante evolución y puede verse afectado por eventos globales como la pandemia del covid-19, por lo que muchas empresas han optado por comunicase con sus clientes por medio de las redes sociales siendo esta una herramienta fundamental para la toma de decisiones de los mismos al momento de elegir un producto, por ende, es importante analizar el comportamiento del consumidor y la relevancia que tiene en la decisión de compra. Para alcanzar el objetivo trazado, en la metodología se utilizaron un conjunto de métodos como el deductivo-inductivo, histórico-lógico, bibliográfico y analítico-sintético, para el estudio de mercado se aplicó el método estadístico-matemático, método comparativo; estos últimos encaminados a obtener diferentes grados de relación entre cada una de las variables planteadas, estos fueron analizados por los autores de la tesina. De los resultados obtenidos se concluye que el bajo posicionamiento de la marca se debe a la poca interacción de la empresa con el cliente en redes sociales, al no realizar un seguimiento adecuado ni tener un feedback del mismo, además la empresa desconoce las necesidades e inconformidades que tiene el cliente frente a la marca. Estos resultados permiten formular aspectos importantes del marketing que beneficien a la empresa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.title Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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