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Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova Santander

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dc.contributor.advisor Atiencia Jaramillo, Angélica Alexandra
dc.contributor.author Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
dc.date.accessioned 2022-09-27T19:38:34Z
dc.date.available 2022-09-27T19:38:34Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra (2022). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova Santander. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052550
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32999
dc.description.abstract La satisfacción del cliente es un indicador fundamental al momento de evaluar cualquier tipo de bien o servicio que se ofrece. El presente trabajo presenta un análisis de percepción de calidad de servicio y satisfacción para estudiantes pertenecientes a Educación Básica y Bachillerato del Colegio Ángel Polibio Córdova Santander de la cuidad de Quito, mismo que son los directamente afectados por el servicio educativo que brinda la Institución, los estudiantes que día a día hacen uso de las instalaciones, conviven con el personal institucional y demás. Para la investigación se decide enfocarse a evaluar todos los aspectos de la institución en cuanto a servicio educativo se refiere, es decir sobre la infraestructura de la institución, las herramientas, material didáctico y dispositivos que se utilizan para la enseñanza, en cómo se atienden a sus necesidades, la percepción del trato recibido por el personal y el cumplimiento de sus funciones; toda esta información se obtiene mediante la aplicación de una encuesta en línea a los estudiantes de la institución. El estudio se basa en un diseño no experimental, analizado mediante un análisis factorial, con el que mediante los resultados se determina el nivel de satisfacción estudiantil, además de que se realiza una comparación entre una institución perteneciente al sector público con una del sector privado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIO EDUCATIVO es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.subject INSTITUCIÓN es_ES
dc.title Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova Santander es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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