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Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)

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dc.contributor.advisor Alvear Peña, Horfayt Alonso
dc.contributor.author Chusin Jaya, Lisseth Gabriela
dc.contributor.author Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned 2022-10-05T15:42:56Z
dc.date.available 2022-10-05T15:42:56Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Chusin Jaya, Lisseth Gabriela y Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth (2022). Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil). Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052576
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33361
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de clientes y socios con respecto a la confianza de la banca electrónica, de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, mediante el levantamiento de información a través de encuestas para la sustentación del éxito de la investigación. Para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la confianza que son: la calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, aseguramiento estructural y las características de la tarea. Desde el 2020, Ecuador enfrentó la pandemia Covid-19. Lo que provocó que entidades bancarias o cooperativas que iniciaban con la digitalización aceleran este proceso y muchas otras debieron empezar de cero. De manera que, los clientes optaron por servicios bancarios por aplicativos móviles o la web. Este estudio se basa en la investigación de enfoque cuantitativo que comprende el planteamiento y comprobación de hipótesis mediante el análisis estadístico, cuantificación y medición de variables. Se realizó 600 encuestas a una muestra del total de clientes de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, de la provincia de Pichincha. Para analizar la relación entre la confianza y la satisfacción del cliente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BANCA ELECTRÓNICA es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject CONFIANZA es_ES
dc.subject BANCA PRIVADA es_ES
dc.subject COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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