DSpace Repository

Plan de posicionamiento de marca, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: Almacén Eléctrico Robalino Jácome

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arellano, Víctor
dc.contributor.author Robalino Acuña, María Fernanda
dc.date.accessioned 2011-05-31T08:52:40Z
dc.date.available 2011-05-31T08:52:40Z
dc.date.issued 2011-03-18
dc.identifier.citation Robalino Acuña, María Fernanda (2011). Plan de posicionamiento de marca, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: Almacén Eléctrico Robalino Jácome. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031169
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3354
dc.description.abstract El Almacén Eléctrico Robalino Jácome es una empresa familiar dedicada a la comercialización de material eléctrico para alta, media y baja tensión, desde hace 41 años, siendo éste punto de gran relevancia, ya que posee una amplia experiencia en el mercado. A pesar de las constantes gestiones de la empresa por ofrecer un mejor servicio y atención, éstos carecen de destino desde el punto de vista de la mercadotecnia, ya que son esfuerzos innecesarios al no poseer un mercado definido al cual atacar, sin embargo a través del tiempo la organización ha logrado crecer y caracterizarse por su experiencia. Con lo anteriormente dicho la empresa aspira tener un sistema de trabajo bajo parámetros de mercadotecnia para consolidar su posicionamiento y su amplia experiencia, siendo líder en la distribución de material eléctrico en el Distrito Metropolitano de Quito. Se detectó que la empresa posee falencias en las operaciones internas, ocasionado una duplicidad de funciones y desconcierto al momento de realizarlas por parte de sus colaboradores. Conociendo las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas se hace más fácil plantear soluciones para los diversos problemas que se presentan en el desenvolvimiento de las actividades del Almacén Eléctrico Robalino Jácome... es_ES
dc.format.extent 170 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject ALMACENES ELÉCTRICOS es_ES
dc.subject FERRETERÍAS es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Plan de posicionamiento de marca, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: Almacén Eléctrico Robalino Jácome es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics