Abstract:
A medida que los sectores público y privado trabajan para fortalecer los vínculos, la OMS enfrenta desafíos continuos de prestación de servicios para cumplir con los esfuerzos nacionales dentro de los marcos legales y de políticas. Inteligentemente, para lograr una gestión fluida de la comunidad, cuenta con los recursos suficientes, apoyo, seguimiento, información oportuna y evaluación continua de su desempeño. En los nuevos tiempos, la cita se realiza físicamente directamente en el médico, y los procesos de información se generan mediante la impresión de formularios que se rellenan a mano. Sin embargo, también tienen desventajas como el deterioro tecnológico de la disponibilidad de la información, los problemas ambientales causados por el uso del papel, etc., que conducen a la pérdida de información en caso de desastre. Estas preguntas constituyen el origen de las aplicaciones de gestión de la información. (Aplicaciones de gestión de información forense e informática, 2020). Debido a la importancia de este tema, se han implementado proyectos similares, tales como: La valoración de la satisfacción permite una valoración objetiva del sistema de atención en salud, se tiene en cuenta en todos los departamentos de salud latinoamericanos que brindan atención en salud, garantizando así una buena atención a los pacientes, el propósito de nuestro estudio reveló el problema en la asignación de visitas médicas Servicio de Pediatría del Hospital General Latacunga.