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Las habilidades sociales básicas en niños de Inicial II y los recursos tecnológicos

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dc.contributor.advisor Escobar Rojas, Mónica Silvana
dc.contributor.author Chimbo Callatasig, Josselyn Elizabeth
dc.contributor.author Duque Casalliglla, Katya Lisbeth
dc.contributor.author Flores Mendoza, Josselyn Lorena
dc.contributor.author Gordillo Velasco, Elsa Ximena
dc.contributor.author Guamán Yunga, Nicole Carina
dc.contributor.author Proaño Ulloa, Demy Justine
dc.contributor.author Rea Morales, Johanna Maricela
dc.contributor.author Tamayo Escanta, Canddy Tatiana
dc.date.accessioned 2023-06-22T23:30:56Z
dc.date.available 2023-06-22T23:30:56Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Chimbo Callatasig, Josselyn Elizabeth; Duque Casalliglla, Katya Lisbeth; Flores Mendoza, Josselyn Lorena; Gordillo Velasco, Elsa Ximena; Guamán Yunga, Nicole Carina; Proaño Ulloa, Demy Justine; Rea Morales, Johanna Maricela y Tamayo Escanta, Canddy Tatiana (2023). Las habilidades sociales básicas en niños de Inicial II y los recursos tecnológicos. Carrera de Educación Inicial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 058049
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36495
dc.description.abstract El estudio de las habilidades sociales básicas es relevante no solo a nivel social, si no que abarca todas las áreas del desarrollo de los niños, por esta razón nace la importancia de contrastar las habilidades sociales básicas mediante el uso de recursos tecnológicos en niños de educación inicial II. Al iniciar este trabajo se pudo observar que la mayoría de los niños que participaron en este estudio mantenían un buen desarrollo de las mismas, sin embargo, al implementar la tecnología se notaron cambios relevantes en su desarrollo, siendo estos totalmente positivos. La implementación de recursos tecnológicos en el área de educación trae consigo beneficios positivos en el aprendizaje de los niños, el objetivo es saberlos implementar de manera adecuada, por esta razón es que se creo una guía didáctica en donde se abarcan diferentes actividades relacionadas específicamente al desarrollo del área social de los niños, dicha guía fue puesta en marcha en tres instituciones de Sangolquí, gracias a su aplicación se obtuvieron resultados positivos, demostrando así que, el buen uso de la tecnología enfocándose en juegos didácticos que le permitan al niño disfrutar, aprender y divertirse, permite que los niños alcancen un buen desarrollo en su aprendizaje y mucho más en el desarrollo de las habilidades sociales básicas, por otro lado es relevante mencionar la importancia de que los docentes puedan dar un buen uso a las herramientas tecnológicas ya que el aprendizaje de los niños irá siempre de la mano de un buen método de enseñanza. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Inicial es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.subject RECURSOS TECNOLÓGICOS es_ES
dc.subject DOCENTES es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Las habilidades sociales básicas en niños de Inicial II y los recursos tecnológicos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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