Repositorio Dspace

Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vásquez, Galo
dc.contributor.author Lema Cerda, Luis Alfonso
dc.date.accessioned 2011-07-05T08:16:25Z
dc.date.available 2011-07-05T08:16:25Z
dc.date.issued 2002-09
dc.identifier.citation Lema Cerda, Luis Alfonso. (2002). Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0302
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3663
dc.description.abstract Actualmente han surgido diferentes filosofías y estrategias para mejorar la eficiencia de los negocios de hoy en día. Una de éstas, es la reingeniería, que se basa en el rediseño radical de los procesos para efectuar mejoras en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez. La empresa BYCACE, es una Sociedad Anónima, dedicada a la comercialización de materiales de construcción, sistemas de agua potable, lubricantes y aceites. De acuerdo a la naturaleza del cliente, podemos englobar políticas de atención, que nos permitirá satisfacer de mejor manera sus necesidades y contribuir a la solución de sus problemas en el ámbito que cubre la empresa. es_ES
dc.format.extent 309 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2002 es_ES
dc.subject REINGENIERÍA DE PROCESOS es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANEACION ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem