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Aplicación multimedia educativa web mobile. Caso de estudio: Museo interactivo de dinosaurios, para niños del 7mo año de EGB

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dc.contributor.advisor Villacís Silva, César Javier
dc.contributor.author Morales Sánchez, Germán Andrés
dc.date.accessioned 2023-08-03T01:52:38Z
dc.date.available 2023-08-03T01:52:38Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Morales Sánchez, Germán Andrés (2022). Aplicación multimedia educativa web mobile. Caso de estudio: Museo interactivo de dinosaurios, para niños del 7mo año de EGB. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 052814
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36689
dc.description.abstract Debido a la actual pandemia que estamos atravesando, las clases en los establecimientos educativos han tenido que mantener un sistema híbrido entre las asistencia presencial y reuniones virtuales, dando como fruto una adaptación inmediata a las herramientas tecnológicas. Los profesores no estaban preparados para asumir el reto de la virtualidad, sin embargo, el rápido aceleramiento del uso de las TICS obligó a que cambien su metodología de trabajo, donde la salud es el pilar fundamental del bienestar de la sociedad. La multimedia en la educación permite conocer que en entornos educativos y de formación los paquetes multimedia interactivos se utilizan como recursos basados en bibliotecas para profesores y estudiantes, como material curricular complementario para un curso específico, como una herramienta para enseñar y reforzar las habilidades analíticas y de lectura, y para la construcción de un curso completo. Por otro lado los entornos sociales también se han visto afectados por el tema de la pandemia del COVID-19, los mismo que se han visto en la necesidad de familiarizarse más con el ámbito de las tecnologías de la información, e implementar mecanismos para poder seguir ofertando de alguna manera sus productos y servicios, como es el caso por ejemplo de un museo de dinosaurios al limitar el acceso personal al público, se optó por implementar un aplicativo multimedia, el mismo que permite realizar un recorrido virtual en un terreno simulado e ir explorando cada una de las características de estos ejemplares. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject SISTEMAS HÍBRIDOS es_ES
dc.subject MULTIMEDIA es_ES
dc.subject CAMPUS VIRTUAL es_ES
dc.title Aplicación multimedia educativa web mobile. Caso de estudio: Museo interactivo de dinosaurios, para niños del 7mo año de EGB es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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