DSpace Repository

Comportamientos de consumo extranjero que afectan a los negocios internacionales ecuatorianos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Leonardo Alberto, Velasco Alarcón
dc.contributor.author Toapanta Chancusa, Alisson Ibeth
dc.contributor.author Urdiales Suárez, Andrés Alejandro
dc.date.accessioned 2023-08-07T23:54:47Z
dc.date.available 2023-08-07T23:54:47Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Toapanta Chancusa, Alisson Ibeth y Urdiales Suárez, Andrés Alejandro (2023). Comportamientos de consumo extranjero que afectan a los negocios internacionales ecuatorianos. Carrera de Comercio exterior. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 052832
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36724
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como propósito dar a conocer aquellos comportamientos de consumo extranjero que actúan como factores importantes en la influencia de las negociaciones internacionales ecuatorianas. Es importante destacar que este es un trabajo de tipo cualitativo de los diferentes comportamientos del cliente a la hora adquirir un producto o servicio. Es así que se incluye información sobre los perfiles del consumidor, las conductas del consumidor y las tendencias actuales que los consumidores toman en cuenta hoy en día, además de presentar aquellos factores que afectan las decisiones de consumo, y, modelos y métodos que ayudan a comprender el proceso de decisión de compra. Además, se presenta información sobre cómo el comercio internacional es importante para el desarrollo del país y como este ha contribuido a los consumidores extranjeros pues actualmente prefieren productos y servicios que se acoplen a las nuevas tendencias de vida que entre estas nuevas tendencias se encuentra el alimentarse más saludablemente y cuidar del planeta. Por otro lado, el networking es de vital importancia para los negocios ya que mediante una red de contactos se puede expandir y afianzar vínculos perdurables y seguros, además que las redes de contacto destacan el trabajo en grupo con liderazgo más no el individualismo. Por último, se menciona la importancia de las ventajas y atributos que tiene el país para poder desarrollar un acceso a mercados internacionales que tengan como resultado una apertura comercial y una mejora en la economía nacional. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercio Exterior. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject CONSUMIDORES es_ES
dc.subject FACTORES es_ES
dc.subject TENDENCIA es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject NEGOCIOS es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.title Comportamientos de consumo extranjero que afectan a los negocios internacionales ecuatorianos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics