Repositorio Dspace

Prototipo de un aplicativo móvil híbrido para el aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de realidad aumentada, para la Unidad Educativa José Emilio Álvarez.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Viteri Arias, Cristian Santiago
dc.contributor.author Chaluisa Quishpe, Piedad Jaqueline
dc.date.accessioned 2023-09-25T13:55:46Z
dc.date.available 2023-09-25T13:55:46Z
dc.date.issued 2023-08-29
dc.identifier.citation Chaluisa Quishpe, Piedad Jaqueline (2023). Prototipo de un aplicativo móvil híbrido para el aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de realidad aumentada, para la Unidad Educativa José Emilio Álvarez. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other SIT-0172
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36938
dc.description.abstract En la actualidad el internet y la tecnología juegan un papel muy importante en la educación y hoy en día 9 de cada 10 estudiantes tienen acceso a internet, referente al aprendizaje del idioma inglés en el Ecuador no es muy bueno y en el sistema educativo fiscal comparada al sistema educativo privado genera una desigualdad social, en instituciones fiscales como la Unidad Educativa “José Emilio Álvarez” los estudiantes solo cuentan con dos docentes que imparten esta materia y con un número de horas escasos lo que causa que sus conocimientos en la materia de inglés no sean satisfactorios. El desarrollo de este aplicativo móvil hibrido tiene la finalidad de mejorar el aprendizaje del idioma inglés mediante una herramienta tecnológica muy interesante como la realidad aumentada, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de forma más dinámica e hiperactiva en sus clases mediante imágenes, gráficos y modelos en 3D que se encuentren dentro de su entorno de clase, con el uso de un teléfono inteligente que tenga una buena cámara esto será posible ya que los modelos 3D requieren de varias Api y componentes de los dispositivos para que su carga sea exitosa, tendrá un componente principal como la traducción en ingles del objeto o imagen que la cámara del dispositivo reconozca de la misma forma almacenando la información para el inicio de sesión del usuario en una base de datos. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject APLICATIVO MÓVIL es_ES
dc.subject REALIDAD AUMENTADA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE DE IDIOMA INGLÉS es_ES
dc.title Prototipo de un aplicativo móvil híbrido para el aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de realidad aumentada, para la Unidad Educativa José Emilio Álvarez. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem