DSpace Repository

Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Borsic Laborde, Zlata Dolores
dc.contributor.author Silva Carranza, Carlos Genaro
dc.contributor.author Unda Tipán, Génesis Gabriela
dc.date.accessioned 2023-10-03T17:41:50Z
dc.date.available 2023-10-03T17:41:50Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Silva Carranza, Carlos Genaro y Unda Tipán, Génesis Gabriela (2023). Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 058237
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37094
dc.description.abstract El presente proyecto el elaborado para Cacao Glamping se realizó un Diseño de Plan Estratégico de Mercadotecnia el cual tuvo como objetivo principal crear estrategias que permitan promocionar los servicios que tiene para ofrecer y posicionar la marca en el mercado hotelero nacional, para esto se hizo un análisis interno de la empresa, se conoció su estructura, su filosofía corporativa. Con esta información, se hizo una muestra y un análisis cuantitativo para el que se realizó una encuesta a 384 turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito que permitió un panorama más amplio sobre el reconocimiento de la marca, hacia qué público se enfocará este concepto y saber que las actividades de cómo el avistamiento de flora y fauna tienen un 43.6% de personas que lo consideran muy importante, también trabajar con una comunidad amazónica permite crear mayor valor e identidad. En cuanto a precios existe un 90% de personas que están de acuerdo en pagar las tarifas fijadas por la empresa y contratar este tipo de servicios. Posteriormente se realizó la cadena de valor, PESTEL, las cinco fuerzas de Porter, un análisis FODA y una matriz EFI y EFE para saber en qué situación se encuentra Cacao Glamping, al revisar toda la información obtenida se pudo ver que es importante aplicar estrategias que contribuyan a la recordación de marca, fidelización y también una mejora inmediata del embudo de ventas.¿ es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject GLAMPING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics