Repositorio Dspace

Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
dc.contributor.author Osorio Cobo, Giuliana Valeska
dc.date.accessioned 2024-05-21T20:09:50Z
dc.date.available 2024-05-21T20:09:50Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Osorio Cobo, Giuliana Valeska (2024). Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 058645
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37987
dc.description.abstract El presente proyecto propone un plan estratégico de marketing para bridar direccionamiento a la categoría Cuidado Diario de la marca Biolans, perteneciente a la empresa SABIJER’S S.A, quienes fabrican productos de cuidado capilar. La intención de un plan estratégico es encaminar al logro de objetivos empresariales, este plan prima en aumentar el reconocimiento de marca para establecer una presencia sólida y reconocible en el mercado, buscando generar una impresión duradera mediante experiencias personalizadas y la satisfacción eficiente a los requerimientos de los consumidores. El plan fue desarrollado tomando a la Teoría del Marketing 360° como fundamento teórico y con enfoque centrado en el consumidor. Un riguroso análisis situacional permitió comprender a profundidad el entorno interno y externo en que se desenvuelve la empresa. Se aplicó un estudio de mercado a una muestra del público objetivo que propició la comprensión e identificación del perfil del consumidor, sus preferencias, motivaciones y entre otros aspectos que influyen en la decisión de compra. En base a este contexto se propuso una nueva filosofía para el área de marketing de la empresa y se sintetizaron objetivos, estrategias, tácticas y actividades fundamentadas que guían las acciones y toma de decisiones del departamento de marketing. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject RECONOCIMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject MARKETING 360° es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.title Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem