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Las redes sociales como estrategia de promoción del turismo cultural del Ecuador. Caso de estudio: cantón Manta, provincia Manabí

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dc.contributor.advisor Huaraca Vera, Luis Ernesto
dc.contributor.author Falconi Velastegui, Francisco Javier
dc.contributor.author Fernández Caiza, Natali Belén
dc.date.accessioned 2024-06-18T23:58:19Z
dc.date.available 2024-06-18T23:58:19Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.other 058627
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38078
dc.description.abstract Las redes sociales en la actualidad representan una herramienta importante para el desarrollo a nivel integral de los destinos turísticos tanto a nivel local, nacional e internacional, potenciado por la pandemia del COVID 19, esto generó el nacimiento de un nuevo nicho de mercado que busca salir de la rutina, reconectado de esta manera con la necesidad básica que menciona Maslow dentro de su pirámide, satisfaciendo la necesidad de ocio, ocasionando que los destinos tradicionales dentro de su nivel de demanda resulte reducida así como la captación de visitantes que recibe la localidad y a su vez se ve influenciado de manera directa por la imagen que se genera tanto por los comentarios que existen en estas plataformas, así como lo que percibe en los lugares de interés. Para el desarrollo del presente proyecto se tomó en cuenta al cantón Manta, reconocido por su potencial turístico debido a su cultura, gastronomía y gran diversidad de sitios turísticos como plazas, parques y playas. Se indagó las preferencias de los visitantes, así como la incidencia que tienen las redes sociales dentro de los destinos, se abarcó diferentes rangos de edad y género que usan estas plataformas como canal de decisión de viaje, para ello se extrajo información por medio de la aplicación de encuestas y la realización de entrevistas a los actores involucrados, se logró determinar las diferentes perspectivas de estos y a su vez la realidad que atañe a Manta en la temporada vigente, de tal manera se logró recabar datos¿actualizados. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Turismo. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject DESTINO TURÍSTICO es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.title Las redes sociales como estrategia de promoción del turismo cultural del Ecuador. Caso de estudio: cantón Manta, provincia Manabí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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