DSpace Repository

Comercialización de artesanias a través de un punto de venta

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quintana, Armando
dc.contributor.author Cobos Velasco, Verónica Patricia
dc.date.accessioned 2011-08-18T08:08:14Z
dc.date.available 2011-08-18T08:08:14Z
dc.date.issued 2005-01
dc.identifier.citation Cobos Velasco, Verónica Patricia ( 2005). Comercialización de artesanias a través de un punto de venta. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad . ESPE. Héroes del Cenepa. es_ES
dc.identifier.other 001046
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4106
dc.description.abstract El proyecto de Comercialización de Artesanías a través de un punto de Venta ubicado en el sector de la Mariscal, tiene como finalidad la formulación y la aplicación de los estudios de mercado, para realizar ventas directas de artesanías de Imaginería en diversos materiales. Varios de los conceptos e instrumentos que conforman esta investigación son tomados de los libros, Fundamentos de marketing y Publicidad de Kother y Armstrong, Fundamentos de Mercadotecnia de William Stanton , La Artesanía en el Desarrollo Económico de Ibero América IADAP, América y España en la Escultura Colonial Quiteña de Ximena Escudero , e incluye los conocimientos obtenidos en la facultad HEROES DEL CENEPA durante los seis niveles en la carrera de Marketing y Publicidad. Este trabajo contiene temas que son aplicables para la formación de Galerías en diferentes ramas, así por medio la investigación de mercados se puede determinar el mercado al que se va a dirigir la inversión, el análisis de proveedores y la competencia. La elaboración de este trabajo responde a los requerimientos que deben seguirse para realizar un proyecto de comercialización de cualquier galería, para que sirva a los profesionales en carrera inmersa a esta actividad, pero de manera especial a los estudiantes de marketig y publicidad. Este proyecto constituye una herramienta que contribuirá a promover las artesanías en nuestro país. es_ES
dc.format.extent 117 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / ESPE- H.CENEPA / 2005 es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PRODUCCION es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject ARTESANÍAS es_ES
dc.title Comercialización de artesanias a través de un punto de venta es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics