DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Producción y comercialización de medicina genérica

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Ojeda, Jorge
dc.contributor.author Andrade Eljuri, Marcelo
dc.contributor.author Ávila Lema, Patricio
dc.date.accessioned 2011-08-18T08:22:01Z
dc.date.available 2011-08-18T08:22:01Z
dc.date.issued 2007-04
dc.identifier.citation Andrade Eljuri, Marcelo; Ávila Lema, Patricio (2007). Producción y comercialización de medicina genérica. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa es_ES
dc.identifier.other 001147
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4108
dc.description.abstract La medicina genérica es una alternativa para cubrir las necesidades en el campo de la salud, especialmente en países en vías de desarrollo, donde el desempleo y el subempleo se encuentran en niveles críticos, deteriorando la economía de sus habitantes. Esta situación limita el acceso a la atención médica principalmente en la población más pobre, que en los últimos años disminuyó su ingreso total, cerca de un punto porcentual. Los bajos ingresos, producen inseguridad económica, que no solo limita la capacidad de los padres para dar a sus hijos condiciones de vida aceptables, sino que crea presiones y limitaciones para lograr salud y bienestar. Además, los problemas de salud de niños, adolescentes y adultos, tienen su raíz en factores sanitarios, socioeconómicos y culturales, incluyendo la seguridad alimentaría de los hogares y la falta de atención médica oportuna, no solo por el costo de la atención propiamente dicha, sino por el elevado precio de los medicamentos producidos por casas farmacéuticas transnacionales, que encarecen el valor de las medicinas. Frente a esta situación, la promoción y comercialización de medicinas genéricas es la solución para que la población de escasos recursos económicos, conozca el beneficio que ofrecen los genéricos para la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades. Esta alternativa de solución es un canal de comunicación sobre el uso adecuado de los medicamentos genéricos. Su comercialización permitirá entregar medicamentos a precios asequibles, competitivos y de calidad. es_ES
dc.format.extent 151 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO/ESPE-H.CENEPA / 2007 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MEDICINA GENÉRICA es_ES
dc.title Producción y comercialización de medicina genérica es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik