dc.contributor.advisor |
Ojeda, Jorge |
|
dc.contributor.author |
Espín Viteri, Jeiny Patricio |
|
dc.date.accessioned |
2011-08-19T09:02:49Z |
|
dc.date.available |
2011-08-19T09:02:49Z |
|
dc.date.issued |
2005-03 |
|
dc.identifier.citation |
Espín Viteri, Jeiny Patricio (2005). Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimiento. Carrera Tecnólogo en Gestión en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa. |
es_ES |
dc.identifier.other |
001104 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4123 |
|
dc.description.abstract |
La presente monografía inicia con un estudio social y económico que rodea a nuestro país, continuando con un análisis de los principales sectores turísticos del país y los centros de entretenimiento que prefiere más la población ecuatoriana y los turistas que visitan nuestro país. El capítulo siguiente trata sobre el estudio de mercado que recopila y analiza la información del comportamiento del consumidor, la competencia y los principales proveedores de materia prima..... |
es_ES |
dc.format.extent |
98 p.: il. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005 |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING ESTRATÉGICO |
es_ES |
dc.subject |
ANÁLISIS DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
CRECIMIENTO INTENSIVO |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO |
es_ES |
dc.subject |
PROVEEDORES |
es_ES |
dc.title |
Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimiento |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |