DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Quintana, Armando
dc.contributor.author Oviedo Hidalgo, Gabriela
dc.contributor.author Sagal Martínez, Lorena
dc.date.accessioned 2011-09-02T07:33:43Z
dc.date.available 2011-09-02T07:33:43Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.citation Oviedo Hidalgo, Gabriela. Sagal Martínez, Lorena. (2005). Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa. es_ES
dc.identifier.other 001042
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281
dc.description.abstract La presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con el objetivo de mejorar los tiempos y zonas en los que se entrega el producto al consumidor final, identificando los cuellos de botella para de esa manera mostrarnos más competitivos y eficientes ante la competencia. Se identificó las falencias para mejorar y desarrollar nuevas técnicas que permitan reestructurar y optimizar la distribución que actualmente se lleva en nuestros canales. es_ES
dc.format.extent 202 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005 es_ES
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject BENCHMARKING es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.title Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik