dc.contributor.advisor |
Quintana, Armando |
|
dc.contributor.author |
Oviedo Hidalgo, Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Sagal Martínez, Lorena |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-02T07:33:43Z |
|
dc.date.available |
2011-09-02T07:33:43Z |
|
dc.date.issued |
2005-09 |
|
dc.identifier.citation |
Oviedo Hidalgo, Gabriela. Sagal Martínez, Lorena. (2005). Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa. |
es_ES |
dc.identifier.other |
001042 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281 |
|
dc.description.abstract |
La presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con el objetivo de mejorar los tiempos y zonas en los que se entrega el producto al consumidor final, identificando los cuellos de botella para de esa manera mostrarnos más competitivos y eficientes ante la competencia. Se identificó las falencias para mejorar y desarrollar nuevas técnicas que permitan reestructurar y optimizar la distribución que actualmente se lleva en nuestros canales. |
es_ES |
dc.format.extent |
202 p.: il. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005 |
es_ES |
dc.subject |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN |
es_ES |
dc.subject |
BENCHMARKING |
es_ES |
dc.subject |
EMPRESA |
es_ES |
dc.subject |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN |
es_ES |
dc.subject |
COMPETENCIA |
es_ES |
dc.title |
Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |