DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica para la promoción de la iniciativa Yasuní ITT en los Centros de Educación Superior de la Ciudad de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Castillo, Eddy
dc.contributor.author Celi Miranda, Pablo David
dc.date.accessioned 2011-11-24T14:01:30Z
dc.date.available 2011-11-24T14:01:30Z
dc.date.issued 2011-09
dc.identifier.citation Celi Miranda, Pablo David (2011). Propuesta estratégica para la promoción de la iniciativa Yasuní ITT en los Centros de Educación Superior de la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 032945
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4853
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en desarrollar una propuesta estratégica para la promoción de la Iniciativa Yasuní ITT, en los centros de educación superior de la ciudad de Quito, con la finalidad de identificar la potencial demanda de personas que conforman la comunidad universitaria que estarían dispuestos a apoyarla y con ello poder posicionar a la marca Yasuní ITT como ícono para generar concienciación en lo que concierne al tema de cuidado y protección de nuestro patrimonio natural cultural intangible; por medio de la aplicación de las estrategias de marketing social. Para poder realizar la propuesta se desarrollara en primera instancia un análisis situacional del entorno y con ello observar e identificar oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades para con la iniciativa; a partir de ello se desarrollara una investigación de mercados enfocándonos en primera instancia en elaborar una investigación exploratoria aplicando entrevistas a expertos debido a que como es un tema nuevo de investigación, por medio de ellos poder obtener datos relevantes y profundizar más en el tema. Una vez finalizada la investigación exploratoria se procederá con una investigación concluyente por medio de la utilización de encuestas personalizadas a estudiantes y docentes de la ciudad de Quito. Una vez culminada la tabulación y análisis de los datos obtenidos de la investigación de mercados se procederá al desarrollo de la propuesta como tal, aplicando los temas relacionados de marketing enfocados en lo social y con ello elaborar las estrategias adecuadas de mercadeo para su adecuada promoción. Como método de evolución se aplicaran técnicas financieras de evaluación para determinar financieramente si conviene o no aplicar la propuesta; es decir si es viable o no la misma para su autogestión. es_ES
dc.format.extent 525 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Propuesta estratégica para la promoción de la iniciativa Yasuní ITT en los Centros de Educación Superior de la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik