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Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Herrera Enríquez, Giovanni
dc.contributor.author Lovato Angulo, María Belén
dc.date.accessioned 2011-12-21T15:16:22Z
dc.date.available 2011-12-21T15:16:22Z
dc.date.issued 2011-12
dc.identifier.citation Lovato Angulo, María Belén ( 2011 ). Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 033016
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4957
dc.description.abstract Al realizar un análisis del año 1997 - período anterior a la dolarización -, la industria manufacturera registró tanto una tasa interanual positiva de 3,5% como un aumento de las ventas externas con una expansión superior al 5% gracias a la industria textil y el material de transporte. En el año 1998, la industria manufacturera registró una tasa del 2,5% consiguiendo así ser uno de los sectores industriales de mayor crecimiento y participando con un 15% en el PIB. Analizando un período posterior a la dolarización, el sector textil y de prendas de vestir ha evolucionado lentamente, ya que sus índices de crecimiento anuales han variado en cifras pequeñas como en el año 2001, en donde el sector tuvo un crecimiento promedio de tan solo el 1,7%. En el año 2003 su valor agregado se redujo en 0,4%, explicado por el cierre de algunas líneas de producción (hilados y cuero) y al ingreso de productos importados (provenientes en su mayoría de Asia) a bajos precios. Sin embargo, en los años 2004 y 2005 este sector logró crecer en tasas de 1,6% y 5,1% respectivamente; gracias a la mejora de la productividad obtenida por la adquisición de nueva maquinaria. es_ES
dc.format.extent 362 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE/ 2011 es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject VENDEDORES Y ARTE DE VENDER es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject NEGOCIOS es_ES
dc.subject GANANCIAS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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