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Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra

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dc.contributor.author Ayala Vásquez, Mariana Carolina
dc.date.accessioned 2012-04-19T16:04:12Z
dc.date.available 2012-04-19T16:04:12Z
dc.date.issued 2012-03
dc.identifier.citation Ayala Vásquez, Mariana Carolina. (2012). Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 033136
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
dc.description.abstract En 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los individuos como una persuasión que motiva e impulsa a la decisión de compra. La publicidad es un conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o hechos (DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ÉXITO, 1990.). Mantiene fines comerciales y su objetivo principal es transmitir mensajes a determinados grupos de clientes, para desarrollar o mantener clientela hacia un producto o servicio específico. En la actualidad existe una mayor aplicación de la tecnología en todas aquellas actividades que antes se realizaban de manera tradicional y poco llamativa; las industrias se han fusionado creando una convergencia digital Convergencia Digital: fusión de industrias, tecnologías y contenidos que solían estar por separado y ahora se superponen (HANSON, 2001.) es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject CLIENTES NEOMEDIA S.A. es_ES
dc.subject PUBLICIDAD DIGITAL INDOOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD DIGITAL OUTDOOR es_ES
dc.subject PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE CANALES es_ES
dc.title Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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