dc.contributor.author |
Gallegos Baldeón, María Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2012-04-25T13:54:41Z |
|
dc.date.available |
2012-04-25T13:54:41Z |
|
dc.date.issued |
2012-04 |
|
dc.identifier.citation |
Gallegos Baldeón, María Fernanda (2012). Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
033156 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón.
El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 |
es_ES |
dc.subject |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING ESTRATÉGICO |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING MIX |
es_ES |
dc.subject |
CALZADO ARTESANAL |
es_ES |
dc.subject |
ORGANIZACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |