Repositorio Dspace

Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallegos Baldeón, María Fernanda
dc.date.accessioned 2012-04-25T13:54:41Z
dc.date.available 2012-04-25T13:54:41Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.citation Gallegos Baldeón, María Fernanda (2012). Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 033156
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
dc.description.abstract El proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón. El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject MARKETING ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.subject CALZADO ARTESANAL es_ES
dc.subject ORGANIZACIÓN es_ES
dc.title Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem