Repositorio Dspace

Propuesta de geomarketing, para el fortalecimiento de las líneas de trabajo del Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM) en la Ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castillo Ramírez, Katherine Alexandra
dc.date.accessioned 2012-04-25T15:43:46Z
dc.date.available 2012-04-25T15:43:46Z
dc.date.issued 2012-02
dc.identifier.citation Castillo Ramírez, Katherine Alexandra (2012). Propuesta de geomarketing, para el fortalecimiento de las líneas de trabajo del Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM) en la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 033114
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5199
dc.description.abstract El desarrollo de esta tesis se basa en la problemática actual que tiene el Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes con respecto a que siente que el desconocimiento de la existencia, ubicación, campos de acción, beneficiarios, etc., de las organizaciones que trabajan en torno a la movilidad humana, es el principal factor para que el trabajo que se encuentra realizando se esté debilitando pues existen varios temas en los cuales es necesario el trabajo conjunto, y con respecto a la migración y temas de vulnerabilidad siempre hay muchas acciones que tomar, y por ende se necesita del soporte de organizaciones que son parte de una red de apoyo la misma que desde hace mucho tiempo no se encuentra funcionando. De esta manera la realidad de la migración y temas de vulnerabilidad humana siguen teniendo un crecimiento acelerado, el mismo que ha permitido que se creen organizaciones que se encuentran trabajando en estos temas pero que como no conocen más allá de sus acciones a veces también están limitados a prestar servicios que no responden a un proceso de acompañamiento y asesoría que son vitales en casos de este tipo; es por esto que partiendo de esta realidad se le ha planteado al SJRM el diseño de una propuesta de Geomarketing que le permita visualizar todo lo que necesita saber de las demás organizaciones de manera que aparte de contar con la información que requiere también posea una herramienta visual que le presente la ubicación exacta de cada organización de interés y que a su vez esta información le permita plantear acciones que contribuyan al fortalecimiento del trabajo que vienen realizando, consiguiendo así el trabajo conjunto y cumpliendo a cabalidad con su gran legado "SER MÁS PARA SERVIR MEJOR". es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject GEOMARKETING es_ES
dc.subject MOVILIDAD HUMANA es_ES
dc.subject MIGRACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject GEORREFERENCIACIÓN es_ES
dc.title Propuesta de geomarketing, para el fortalecimiento de las líneas de trabajo del Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM) en la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem