DSpace Repository

Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la Ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Muñoz Jaramillo, Christian Eduardo
dc.date.accessioned 2012-10-03T00:29:03Z
dc.date.available 2012-10-03T00:29:03Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Muñoz Jaramillo, Christian Eduardo (2012). Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.identifier.other 033689
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5645
dc.description.abstract El estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la ciudad de Quito, tiene por objetivo, definir los factores críticos en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos para definir los perfiles conductuales de la ciudad de Quito, por medio del análisis de la información obtenida de una muestra representativa de 291 odontólogos, repartidos homogéneamente en 8 sectores a lo largo de la ciudad de Quito. Determinando, de entre algunas de las características de los odontólogos, y en base a un estudio del Impuesto a la renta causado, su estratificación social; A(0,35%), B(0,90%), C+(7,92%), C-(21%) y D(69%), por su parte los ingresos promedio mensuales son de USD 1.331,20. Además se han establecido dos segmentos de mercado diferenciables: ¿Duración del Equipo¿ buscan un producto de alta calidad; y, ¿Precio¿ fijan sus expectativas de compra guiados por el precio, así como los siguientes estilos de profesionales: ¿Apreciadores¿ su principal motivación es el éxito, ¿Trabajadores¿ su principal motivación es el afecto de sus colegas y ¿Ajustados¿ su principal motivación es la seguridad de empleo, se detalla a profundidad el comportamiento de cada uno de ellos. Por último, el comportamiento de los odontólogos de Quito depende estrictamente de Factores Culturales, Bioseguridad, sub-culturales de Educación; Factores Sociales, Grupos Secundarios y de Referencia; Factores Personales, Años de graduado, Etapas del Ciclo de Vida, Ocupación y Estilos de profesionales; y Factores Psicológicos, Motivación propia y de factores externos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject ESTRUCTURA DEL MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject AUTOCLAVES es_ES
dc.subject REGULACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics