DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Galarza Flores, Carla Geovanna
dc.date.accessioned 2012-10-10T15:04:34Z
dc.date.available 2012-10-10T15:04:34Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.citation Galarza Flores, Carla Geovanna (2012). Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 033875
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5669
dc.description.abstract Se diseñó una propuesta estratégica de marketing donde se determinó a través del diagrama de Ishikawa (espina de pescado) que existe un estancamiento en los niveles de ventas de la empresa GMF Importadora, situada en la ciudad de Quito. Además se plasmó en una investigación aplicada a todo el universo, identificado a 57 clientes que posee la empresa, donde se obtuvo información acerca de lo que necesitan los clientes y así se estructuró un direccionamiento estratégico, llegando a definir lo que hace y hacia donde quiere ir la empresa, seguida de la propuesta de estrategias del marketing mix para dar una solución al problema. Por último se realizó una evaluación cuantitativa, la cual dió como resultado la viabilidad del proyecto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.subject DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject GESTIÓN COMERCIAL es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik