dc.contributor.author |
Fernández Paucar, Carlos Giovanny
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dc.contributor.author |
Suárez Galarza, María Belén
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dc.date.accessioned |
2012-11-05T16:27:31Z |
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dc.date.available |
2012-11-05T16:27:31Z |
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dc.date.issued |
2012-09 |
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dc.identifier.citation |
Fernández Paucar, Carlos Giovanny. Suárez Galarza,María Belén ( 2012 ). Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
033876 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5816 |
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dc.description.abstract |
Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000 |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
CIVIL / SANGOLQUI / ESPE / 2012 |
es_ES |
dc.subject |
PAVIMENTOS RÍGIDOS |
es_ES |
dc.subject |
MÓDULO DE REACCIÓN |
es_ES |
dc.subject |
ENSAYOS |
es_ES |
dc.subject |
CIMENTACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000 |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |