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Artículo Científico - Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000

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dc.contributor.author Fernández Paucar, Carlos Giovanny
dc.contributor.author Suárez Galarza, María Belén
dc.date.accessioned 2012-11-05T16:27:31Z
dc.date.available 2012-11-05T16:27:31Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.citation Fernández Paucar, Carlos Giovanny. Suárez Galarza,María Belén ( 2012 ). Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 033876
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5816
dc.description.abstract Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000 es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher CIVIL / SANGOLQUI / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject PAVIMENTOS RÍGIDOS es_ES
dc.subject MÓDULO DE REACCIÓN es_ES
dc.subject ENSAYOS es_ES
dc.subject CIMENTACIÓN es_ES
dc.title Artículo Científico - Correlación y fundamentos de utilización del módulo de reacción en el diseño de pavimentos rígidos, en función de los ensayos de CBR, DCP y ensayo dinámico de carga, con aplicación práctica en la vía Salado-Lentag en el tramo de las abscisas 50+000 A LA 55+000 es_ES
dc.type Article es_ES


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