Repositorio Dspace

Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de Corporación San Francisco en la ciudad de Quito D.M.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pabón Matamoros, Magaly Belén
dc.date.accessioned 2012-11-09T15:45:25Z
dc.date.available 2012-11-09T15:45:25Z
dc.date.issued 2012-10
dc.identifier.citation Pabón Matamoros, Magaly Belén (2012). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de Corporación San Francisco en la ciudad de Quito D.M. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 034312
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5854
dc.description.abstract Hoy en día, las grandes empresas exigen que las consultoras tengan conocimientos especializados y experiencia en los servicios que brindan, generando confianza y seguridad para el cliente. Es así que varias empresas de capacitación han logrado posicionarse en el mercado. El Plan de Marketing para el Posicionamiento de Corporación San Francisco ubicada en la ciudad de Quito, provee de una estructura compuesta de siete capítulos. El capítulo uno muestra una descripción de los aspectos generales de la empresa, sus orígenes así como su evolución, posteriormente se describe los antecedentes que conllevan al problema identificado y que afecta a la empresa en su posicionamiento de imagen de marca en la mente del consumidor. En el capítulo dos se hace un análisis situacional de determinados Factores Macroambientales y Microambientales para posteriormente determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrenta la empresa y así realizar un análisis llegando al planteamiento del FODA y diagnóstico. El capítulo tres corresponde a la Investigación de Mercados, presenta información relevante del mercado meta, temas de capacitación de interés en el sector empresarial de la ciudad de Quito D.M., frecuencia en la cual requieren de este servicio y características relevantes con respecto a calidad, experiencia y precios bajos... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject MARKETING ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING OPERATIVO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DEL MERCADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de Corporación San Francisco en la ciudad de Quito D.M. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem