Repositorio Dspace

Estudio de mercado para reposicionar al Centro Comercial River Mall de Sangolquí

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zamora Silva, Gilda Pamela
dc.date.accessioned 2012-11-29T17:30:44Z
dc.date.available 2012-11-29T17:30:44Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.citation Zamora Silva, Gilda Pamela (2012). Estudio de mercado para reposicionar al Centro Comercial River Mall de Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Modalidad de Educación a Distancia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 034436
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5979
dc.description.abstract El posicionamiento se refiere a como se ubica el producto, marca y/o servicio en la mente de los potenciales clientes. El enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya está en la mente del cliente. La mejor manera de conquistar la mente del cliente o de posibles clientes es penetrar en la mente, con un mensaje cautivador para causar una impresión duradera. El Posicionamiento es una base fundamental del Centro Comercial River Mall para diferenciarse con su servicio y tener una larga vida. El Posicionamiento, por tanto, se podría definir como la imagen percibida por los clientes del Centro Comercial River Mall en relación con la competencia, que en este caso es el Centro Comercial San Luis. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject CENTRO COMERCIAL RIVER MALL es_ES
dc.subject REPOSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DE VENTAS es_ES
dc.title Estudio de mercado para reposicionar al Centro Comercial River Mall de Sangolquí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem