dc.contributor.author |
Chalco, Jenny Gabriela
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dc.date.accessioned |
2013-04-23T15:27:44Z |
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dc.date.available |
2013-04-23T15:27:44Z |
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dc.date.issued |
2012-04 |
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dc.identifier.citation |
Jenny Gabriela, Chalco(2012). Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
034943 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6160 |
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dc.description.abstract |
Se presenta el caso del Centro Ambulatorio del IESS Sangolquí, el cual brinda servicios médicos a los afiliados del Valle de los Chillos. La meta es mejorar el servicio de atención a los pacientes, disminuyendo los tiempos de espera, mejorando la gestión del call center, infraestructura funcional entre otros, a fin de incrementar la satisfacción de los afiliados. El estudio parte del problema que el afiliado tiene al acceder a una cita médica mediante el call center en las diferentes especialidades, tanto en el IESS como en los centros médicos externos del Valle de los Chillos, la misma que contribuyó a la generación de un estudio de mercado en el cual se obtuvo resultados que posteriormente ayudaron a definir estrategias orientadas al mejoramiento del centro médico. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / SANGOLQUÍ / ESPE/ 2013 |
es_ES |
dc.subject |
EMPRESA |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
MAPA ESTRATÉGICO |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |