DSpace Repository

Propuesta estratégica de marketing para posicionar la Empresa Telecapacitados en la Ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Almeida Galárraga, Belén
dc.date.accessioned 2013-06-20T14:54:07Z
dc.date.available 2013-06-20T14:54:07Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Almeida Galárraga, Belén (2013). Propuesta estratégica de marketing para posicionar la Empresa Telecapacitados en la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047081
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6454
dc.description.abstract El presente trabajo se realizó con la finalidad de realizar una propuesta estratégica de marketing para la Empresa Telecapacitados, que brinda servicios de Call Center empleando a personas con capacidades diferentes para operar las estaciones de trabajo. El problema de la empresa radica en un bajo posicionamiento logrado en el mercado objetivo, compuesto por empresas. parte de este problema se ha generado debido a la poca o nula utilización de recursos de marketing y publicidad. El diagnóstico situacional de la empresa dio como resultado el FODA organizacional, del cual las fortalezas más importantes son la capacidad de reinversión y la calidad de su servicios e infraestructura tecnológica, la debilidad detectada se basa en la poca retribución por publicidad en medios masivos, pues al tratarse de un mercado netamente empresarial se considera más rentable el aplicar estrategias directas y direccionadas a las organizaciones. La amenaza más representativa es el aumento de la competitividad en el mercado mientras que la oportunidad más importante es el incremento en las tecnologías de la información y la comunicación que proveen nuevas opciones en cuanto al servicio que un centro de atención telefónica puede ofrecer es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE CALL CENTER es_ES
dc.subject TELEMARKETING es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para posicionar la Empresa Telecapacitados en la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics