DSpace Repository

Propuesta estratégica de marketing para la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura

Show simple item record

dc.contributor.author Garzón Peñafiel, Cristina Paola
dc.date.accessioned 2013-06-26T20:44:45Z
dc.date.available 2013-06-26T20:44:45Z
dc.date.issued 2013-02
dc.identifier.citation Garzón Peñafiel, Cristina Paola (2013). Propuesta estratégica de marketing para la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047015
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6601
dc.description.abstract La Cooperativa Flota Imbabura es una empresa de transportes interprovinciales que brinda el servicio de transporte seguro de pasajeros dentro del territorio ecuatoriano. En el presente trabajo se plantea una propuesta estratégica de marketing que tiene como objetivo incrementar sus ventas y participación en el mercado, a través de estrategias de marketing y de un estudio financiero. Como objetivo de la propuesta se pretende diseñar una estrategia de marketing en base a la perspectiva del cliente para mejorar su satisfacción e incrementar el número de usuarios en la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura, en la ciudad de Quito, en el que se realizará un análisis situacional para establecer un diagnóstico tanto de la empresa así como también del entorno, elaborar un análisis de mercado, plantear objetivos y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la realización de un estudio económico financiero para conocer la viabilidad del proyecto. Como resultado del análisis de mercado se tiene que la ruta preferencial para añadir a las frecuencias de la cooperativa es al Oriente Ecuatoriano, Quito - Coca, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente, el incremento de sus ventas y lograr la expansión y permanencia en el mercado es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject EMPRESAS DE TRANSPORTE es_ES
dc.subject NUEVOS PRODUCTOS es_ES
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject MAPA ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics