Repositorio Dspace

Artículo Científico - Distribución del mercado e identificación de clientes potenciales mediante la aplicación de técnicas y herramientas geoespaciales para la EMPRESA PUREAGE S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Riascos, Ángel Celio
dc.date.accessioned 2013-08-15T15:59:36Z
dc.date.available 2013-08-15T15:59:36Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.citation Torres Riascos, Ángel Celio (2013). Distribución del mercado e identificación de clientes potenciales mediante la aplicación de técnicas y HERRAMIENTAS GEOESPACIALES para la EMPRESA PUREAGE S.A. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047039
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6704
dc.description.abstract El considerar a la estadística, a los sistemas de información geográfica y a la cartografía, como tecnologías y herramientas del área geoespacial que pueden ayudar en el desarrollo y mejoramiento de las estrategias de mercado, dieron la pauta para el desarrollo del geomarketing, el mismo que ha generado proyectos, en el área de la construcción, salud, educación, transporte, bienes raíces y publicidad, enfocándose en las pequeñas y medianas empresas, generando resultados con un costo de inversión menor. Esta investigación se centra en realizar un modelo cartográfico, empleando el método inductivo, que parte de hechos particulares definidos como variables, las mismas que son sometidas a diferentes procesos de análisis con el objetivo de agruparlas en distintas categorías, llamadas factores de influencia, los cuales se obtienen a través de distintos geoprocesamientos realizados en un S.I.G. Adicionalmente, se tomó como base el estudio de mercado realizado por la empresa PUREAGE S.A, en el que se define el perfil del cliente y a las 14 parroquias urbanas como la zona de estudio... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject EMPRESA PUREAGE es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS GEOESPACIALES es_ES
dc.subject MODELO CARTOGRÁFICO es_ES
dc.subject GEOPROCEDIMIENTOS es_ES
dc.title Artículo Científico - Distribución del mercado e identificación de clientes potenciales mediante la aplicación de técnicas y herramientas geoespaciales para la EMPRESA PUREAGE S.A. es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem