dc.contributor.author |
Márquez Aguilar, Adrián Ismael |
|
dc.date.accessioned |
2013-08-28T00:43:30Z |
|
dc.date.available |
2013-08-28T00:43:30Z |
|
dc.date.issued |
2013-06-24 |
|
dc.identifier.citation |
Márquez Aguilar, Adrián Ismael (2013). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
047298 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6812 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto se enfoca en posicionar a nivel nacional la Revista Emprendedorismo y Estrategia Organizacional (REEO), que tiene el Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio de la ESPE.
Para esto, se realizó un análisis situacional que permitió identificar algunos factores que afectan a la REEO como: la LOES exige publicar artículos en revistas indexadas; el segmento para las revistas indexadas es limitado; la REEO posee un comité científico y editorial de calidad: no existe cultura de investigación en el país: existe experiencia en los miembros que elaboran la revista: entre otros, que permitieron identificar que la REEO se encuentra en etapa de Introducción.
A partir del análisis, se realizó una investigación dentro de las universidades de categoría A y B, y se encontró entre otros que: a la revista solamente el 4% de investigadores la conocen y ellos tienen un promedio de 42 años de edad, que llevan investigando aproximadamente 5 años y cumplen funciones de docentes investigadores y el 66% de ellos no han publicado en revistas indexadas, aunque el 83% de ellos sí leen revistas indexadas. Gracias a este análisis, se definieron algunos tipos de segmentos a los que la... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 |
es_ES |
dc.subject |
REVISTA EMPRENDEDORISMO |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL |
es_ES |
dc.subject |
INSTITUCIÓN EDUCATIVA |
es_ES |
dc.subject |
REVISTAS INDEXADAS |
es_ES |
dc.title |
Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo) |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |