DSpace Repository

Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo)

Show simple item record

dc.contributor.author Márquez Aguilar, Adrián Ismael
dc.date.accessioned 2013-08-28T00:43:30Z
dc.date.available 2013-08-28T00:43:30Z
dc.date.issued 2013-06-24
dc.identifier.citation Márquez Aguilar, Adrián Ismael (2013). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047298
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6812
dc.description.abstract El proyecto se enfoca en posicionar a nivel nacional la Revista Emprendedorismo y Estrategia Organizacional (REEO), que tiene el Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio de la ESPE. Para esto, se realizó un análisis situacional que permitió identificar algunos factores que afectan a la REEO como: la LOES exige publicar artículos en revistas indexadas; el segmento para las revistas indexadas es limitado; la REEO posee un comité científico y editorial de calidad: no existe cultura de investigación en el país: existe experiencia en los miembros que elaboran la revista: entre otros, que permitieron identificar que la REEO se encuentra en etapa de Introducción. A partir del análisis, se realizó una investigación dentro de las universidades de categoría A y B, y se encontró entre otros que: a la revista solamente el 4% de investigadores la conocen y ellos tienen un promedio de 42 años de edad, que llevan investigando aproximadamente 5 años y cumplen funciones de docentes investigadores y el 66% de ellos no han publicado en revistas indexadas, aunque el 83% de ellos sí leen revistas indexadas. Gracias a este análisis, se definieron algunos tipos de segmentos a los que la... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject REVISTA EMPRENDEDORISMO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject INSTITUCIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject REVISTAS INDEXADAS es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics