DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Jiménez Moreira, Bárbara Karina
dc.date.accessioned 2013-09-03T00:11:41Z
dc.date.available 2013-09-03T00:11:41Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.citation Jiménez Moreira, Bárbara Karina (2013). Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047281
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6907
dc.description.abstract Almacén Jiménez Moreira se constituye dentro de la industria de servicio alimenticio y de ventas para la reventa de consumidores minoristas, como una pequeña empresa, cuya actividad corresponde a la distribución de: artículos para el hogar, línea hotelera y plásticos para la agroindustria. La misma que permanece en el mercado por más de 30 años, dentro de su gestión se encuentra como una de las fortalezas más importantes la cobertura a clientes, que pese a que tenga la empresa poco recurso humano, dicha fortaleza hace sostenible su actividad. Respecto a amenazas, el bajo nivel de fidelización a clientes hace que el entorno competitivo sea más fuerte ... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject SERVICIOS ALIMENTICIOS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ALMACÉN JIMÉNEZ MOREIRA es_ES
dc.subject PROVEEDORES- CONSUMIDORES es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik