DSpace Repository

Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo

Show simple item record

dc.contributor.author Rubio Cepeda, Ángel Oswaldo
dc.date.accessioned 2013-09-08T01:58:48Z
dc.date.available 2013-09-08T01:58:48Z
dc.date.issued 2013-07-05
dc.identifier.citation Rubio Cepeda, Ángel Oswaldo (2013). Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047316
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955
dc.description.abstract El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional zona 3, encargado de direccionar técnicamente la preservación del Patrimonio Cultural Regional, material e inmaterial, necesita promover la apropiación del Patrimonio Cultural (PC) en los estudiantes de bachillerato de cinco unidades educativas de la ciudad de Riobamba, a través de, Concursos de Microcuentos como producto integrador; atendiendo esta necesidad se desarrolla el presente proyecto, que, no se alinea a los fines de lucro, sino, más bien pretende entregar un beneficio de concientización, culturización y apropiación del PC, para ésto, se realizó un análisis situacional del INPC R3 identificando: fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas, como base principal para formular iniciativas estratégicas para la organización; seguido por el desarrollo de una investigación de mercados, en la cual, se identificó segmentos específicos de acuerdo a la opinión de los jóvenes, en relación al Patrimonio Cultural: importancia del PC y al interés en el producto integrador: interesados en escribir, leer y concursar... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL es_ES
dc.subject CONCUSO DE MICROCUENTOS es_ES
dc.subject CIUDAD DE RIOBAMBA es_ES
dc.subject ESTUDIANTES DE BACHILLERATO es_ES
dc.subject LECTURA es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics