Repositorio Dspace

El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto "MELLIE DIGARD" de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guamán Ch., Maritza Isabel
dc.contributor.author Benavides T., Mariana Sandra
dc.date.accessioned 2013-10-26T16:08:21Z
dc.date.available 2013-10-26T16:08:21Z
dc.date.issued 2013-07
dc.identifier.citation Guamán Ch, Maritza Isabel. Benavides T, Mariana Sandra(2013). El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto ¿MELLIE DIGARD¿ de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa. Carrera de Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047360
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7120
dc.description.abstract La presente tesis de grado investiga al cuento como estrategia metodológica para el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ de la parroquia Tambillo, provincia de Pichincha. El objetivo principal es identificar al cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura, para ello nos basamos en una investigación explicativa, descriptiva donde descubrimos los factores que generaron esta investigación a través de una metodología deductiva ¿ inductiva, pudiéndose evidenciar que las docentes del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ utilizan al cuento como recurso lúdico y no como una estrategia metodológica para el inicio de la lectura. Motivo por el cual hemos creado una ¿Guía de Actividades para las Docentes Infantiles¿ en base a cuentos, con talleres que pueden ser aplicados luego de la narración del cuento, inculcándoles así el gusto e interés por la lectura, ya que esta no solo nos proporciona información, sino crea hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, recreando, distrayendo y divirtiendo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject CUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA es_ES
dc.subject INICIO DE LA LECTURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 6 AÑOS es_ES
dc.subject JARDÍN DE INFANTES FISCAL MIXTO ¿MELLIE DIGARD¿ es_ES
dc.title El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto "MELLIE DIGARD" de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem