DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Educación Infantil modalidad presencial de la Escuela Politécnica del Ejército, semestre marzo - julio 2012

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Vidal Landín, Edwin Matías
dc.contributor.author Caguango Cabezas, Fernando
dc.date.accessioned 2013-10-29T13:30:46Z
dc.date.available 2013-10-29T13:30:46Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.citation Vidal Landín, Edwin Matías y Caguango Cabezas, Fernando (2013). Incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Educación Infantil modalidad presencial de la Escuela Politécnica del Ejército, semestre marzo- julio 2012. MAestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047296
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7129
dc.description.abstract El estudio está basado en la relación existente entre la evaluación de los aprendizajes y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Escuela Politécnica del Ejército. La población para la investigación está constituida por 264 estudiantes, 28 docentes, un Director y se analizó el rendimiento académico de las 37 asignaturas que conforman la malla curricular de la Carrera de Educación Infantil. Se aplicó: encuesta a los docentes y estudiantes, entrevista al Director de la Carrera y una guía de observación a la planificación curricular, para determinar el rendimiento académico se utilizaron actas consolidadas del semestre propuesto en el tema de investigación. El proceso de investigación se caracterizó por el diseño, aprobación y validación de los instrumentos que se utilizaron, luego se procedió a la recolección de datos aplicando los instrumentos a los diferentes destinatarios y posteriormente proceder a la tabulación y análisis de los datos. Se identificó que los docentes desarrollan la planificación basada en el modelo educativo vigente en la ESPE... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE. MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS es_ES
dc.subject MODELO EDUCATIVO es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es_ES
dc.title Incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Educación Infantil modalidad presencial de la Escuela Politécnica del Ejército, semestre marzo - julio 2012 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik