DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para la empresa Paco Publicidad de la ciudad de Loja

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Cevallos Balcázar, Magaly Jeaneth
dc.date.accessioned 2013-11-01T00:51:27Z
dc.date.available 2013-11-01T00:51:27Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.citation Cevallos Balcázar, Magaly Jeaneth (2013). Propuesta estratégica de marketing para la empresa Paco Publicidad de la ciudad de Loja. Carrera de Ingeniería en Mercadotectecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolqui. es_ES
dc.identifier.other 047356
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7149
dc.description.abstract Paco Publicidad es una empresa dedicada a la confección de ropa deportiva y comercialización de telas e insumos para prendas deportivas en la ciudad de Loja. El análisis situacional, se lo realizó en base a la situación interna y externa de la empresa. Resaltando como fortaleza principal que tiene Paco Publicidad su rentabilidad económica que permite generar beneficios y recuperar la inversión, sin embargo cuenta con una amenaza importante que es el crecimiento constante en el costo de la materia prima e insumos, al igual que un alto posicionamiento de sus competidores. Dentro de la investigación de mercados resaltó la preferencia que tienen los clientes hacia la empresa... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE- INGENIERÍA EN MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject EMPPRESA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PRECIOS es_ES
dc.subject PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para la empresa Paco Publicidad de la ciudad de Loja es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik