Repositorio Dspace

La utilización del recurso hípico como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje de las niñas /niños de 2 a 5 años que asisten al Club Social QT y GC. en el período 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
dc.date.accessioned 2014-02-13T15:34:09Z
dc.date.available 2014-02-13T15:34:09Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.citation Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena (2013). La utilización del recurso hípico como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje de las niñas /niños de 2 a 5 años que asisten al Club Social QT y GC. en el período 2012. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui. es_ES
dc.identifier.other 047515
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7404
dc.description.abstract En el presente trabajo, se pretende demostrar que la actividad Hípica como tal debe ser considerada no solo como una actividad deportiva, sino como una actividad que va a permitir desarrollar habilidades motrices, psíquicas, de los niños que se comprometan con este trabajo, a través del desarrollo de procesos técnicos y bajo supervisión, estas actividades expuestas, permitirán involucrar no solo a niños con problemas (problemas de aprendizaje, motrices, etc.), sino a niños que consideren y aprecien el trabajo hípico como parte de su desarrollo personal y emocional. El caballo, así considerado en un poderoso recurso que se convertirá con la experticia necesaria, en un vínculo de motivación y potenciación de un desarrollo psicomotriz sostenido y la familia como tal al involucrarse en el desarrollo de dichos procesos vera como su vínculo se fortalece más y más. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil es_ES
dc.subject RECURSO HÍPICO es_ES
dc.subject MOTRICIDAD es_ES
dc.subject ACTIVIDAD DEPORTIVA es_ES
dc.subject REHABILITACIÓN es_ES
dc.title La utilización del recurso hípico como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje de las niñas /niños de 2 a 5 años que asisten al Club Social QT y GC. en el período 2012 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem