DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Reina Sarmiento, Adriana Marcela
dc.date.accessioned 2014-02-21T19:14:35Z
dc.date.available 2014-02-21T19:14:35Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.citation Reina Sarmiento, Adriana Marcela (2013). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047594
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
dc.description.abstract Evolution T Cia Ltda. es una empresa ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios a instituciones públicas, privadas y personas naturales, la organización desea fidelizar clientes a través de sistemas CRM, a fin de obtener información relevante, mejorar su relación con el cliente y lograr que su rentabilidad sea más efectiva para lo cual fue necesario conocer más a fondo su historia así como la relación con sus clientes. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik