dc.contributor.author |
Reina Sarmiento, Adriana Marcela
|
|
dc.date.accessioned |
2014-02-21T19:14:35Z |
|
dc.date.available |
2014-02-21T19:14:35Z |
|
dc.date.issued |
2013-12 |
|
dc.identifier.citation |
Reina Sarmiento, Adriana Marcela (2013). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
047594 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666 |
|
dc.description.abstract |
Evolution T Cia Ltda. es una empresa ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios a instituciones públicas, privadas y personas naturales, la organización desea fidelizar clientes a través de sistemas CRM, a fin de obtener información relevante, mejorar su relación con el cliente y lograr que su rentabilidad sea más efectiva para lo cual fue necesario conocer más a fondo su historia así como la relación con sus clientes. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
COMERCIALIZACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |