dc.contributor.author |
Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra |
|
dc.date.accessioned |
2014-03-08T19:06:21Z |
|
dc.date.available |
2014-03-08T19:06:21Z |
|
dc.date.issued |
2013-12 |
|
dc.identifier.citation |
Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra (2013). Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
047628 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773 |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo de las marcas y su búsqueda por consolidarse tanto en el mercado como en la mente del consumidor, ha generado un impulso en el ámbito del marketing optando por nuevas técnicas y estrategias que logren principalmente captar, fidelizar, posicionar y recordar a la marca Frente a un mercado cada vez más competitivo, la competencia por fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores es acelerada y está llena de estrategias que pueden definir el éxito o fracaso de la empresa. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia |
es_ES |
dc.subject |
CANALES DE VENTA |
es_ES |
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.subject |
TÉCNICAS DE MERCADEO |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTES |
es_ES |
dc.title |
Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |