Repositorio Dspace

Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra
dc.date.accessioned 2014-03-08T19:06:21Z
dc.date.available 2014-03-08T19:06:21Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.citation Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra (2013). Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047628
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773
dc.description.abstract El desarrollo de las marcas y su búsqueda por consolidarse tanto en el mercado como en la mente del consumidor, ha generado un impulso en el ámbito del marketing optando por nuevas técnicas y estrategias que logren principalmente captar, fidelizar, posicionar y recordar a la marca Frente a un mercado cada vez más competitivo, la competencia por fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores es acelerada y está llena de estrategias que pueden definir el éxito o fracaso de la empresa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia es_ES
dc.subject CANALES DE VENTA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE MERCADEO es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.title Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem