Resumen:
A lo largo del tiempo los cines se han venido desarrollando, desde los hermanos Lumiére que fueron ellos quienes inventaron el cine, hasta llegar a la actualidad que hoy en día tenemos diferentes tipos de tecnología como es el Blu-Ray, películas en 3D, en pantallas gigantes y con sonidos sorprendentes donde hace un espectáculo increíble.
Para la mejora del servicio al cliente en el consumo de snacks en los cines del Distrito Metropolitano de Quito, se ha creado un producto innovador con mayor comodidad, calidad y facilidad de uso tanto para el que sirve como para el que consume los snacks, con este producto el cliente se puede transportar hacia la sala de cine sin ningún inconveniente, ni tensión de que se le vaya a derramar, ensuciar y perder todo el dinero invertido en ello.
Para poder sacar este producto se tuvo que realizar estudios de mercado a los consumidores de los cines, tomando un tamaño de muestra para la realización de encuestas donde se obtuvieron resultados de insatisfacción del cliente, de igual manera se hizo un estudio de mercado de las empresas de los cines, para conocer la competencia, la oferta y demanda...