DSpace Repository

Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del Programa de Ingeniería en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Burneo Galarza, Natasha Alejandra
dc.date.accessioned 2014-04-19T20:24:07Z
dc.date.available 2014-04-19T20:24:07Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.citation Burneo Galarza, Natasha Alejandra (2014). Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del Programa de Ingeniería en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047760
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7937
dc.description.abstract La Educación Superior ha experimentado cambios significativos que han motivado el rediseño de los programas carrera que ofertan las universidades del país, es por esto que la presente investigación de mercados se enfoca en indagar tanto en la oferta académica de programas de pregrado en mercadotecnia así como la demanda de profesionales en esta área con el fin de determinar las características del perfil ideal de un profesional de marketing. En cuanto a la oferta de pregrado en marketing en el Ecuador existen alrededor de 35 programas con similar duración, modalidad y el perfil de egreso. La investigación ha reflejado que las empresas en la ciudad de Quito tienen establecido el perfil de trabajo basado en competencias y siguen un proceso de contratación valorando el alto nivel ético, la experiencia y la suficiencia en el idioma inglés. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANES DE ESTUDIO es_ES
dc.subject OFERTA ACADÉMICA es_ES
dc.title Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del Programa de Ingeniería en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics